Calpe

Intervención realizada en vivienda en Calpe, primera línea de playa, con unas magnificas vistas al mar y al peñón de Ifach.

Vivienda con un gran potencial y atractivo, pero con grandes necesidades tanto estéticas como funcionales que estaban dificultando su venta.

La principal necesidad de la vivienda era la retirada de la excesiva sobrecarga de mobiliario y objetos que obstaculizaban tanto la visión como la circulación de zonas de paso.

Mejorar los puntos fuertes de cualquier vivienda (baño y cocina) que presentaban un estado bastante desactualizado, pintando azulejos y puertas de mobiliario de cocina.

Despersonalización y mejora estética en todas las estancias, neutralizando la paleta de colores, gran aportación textil, detalles de decoración, lámparas y alguna pieza de mobiliario.

Consiguiendo crear una atmosfera agradable, trasladando la relajación que nos aporta la gran cercanía del mar a su interior, invitando al descanso vacacional,  pero huyendo del tan recurrido estilismo marinero.

VENDIDA EN UNA SEMANA