República Argentina

Intervención realizada en vivienda situada en calle Republica Argentina (Valencia) próxima  a zona universidades, estado general muy bueno y el atractivo de contar don  4 habitaciones y dos baños haciéndola muy atractiva para inversores con intención de alquiler de habitaciones a estudiantes.

La vivienda se ha estado alquilando durante tiempo y cuenta con exceso de mobiliario innecesario y una estética poco atractiva que durante tiempo no la ha hecho destacar  entre las demás para su venta.

En salón hemos escogido una paleta de colores en torno al azul del sofá existente con el que contábamos, sustituido mesa centro, sillas, chaise longue, y lámparas, por otras piezas  mas acordes a un estilismo de tendencia actual,  aportando detalles decorativos acordes al esilismo elegido y recreando también escenas cotidianas en mesa y chaise longue creando una atmosfera  acogedora y que atrape la atención.

Mejora y saneamiento de baños y cocina, con aportación de detalles decorativos atractivos.

En habitaciones descongestión de mobiliario innecesario, aportación de lámparas y textil con paleta en tonos neutros,  transformando y reutilizando algunas piezas del mobiliario existente para integrarlas empastándolo todo para conseguir un   estilismo de tendencia actual.

VENDIDA PRIMERA VISITA TRAS SU INTERVENCION